New 52

Con la intención de ordenar el sitio y facilitar su navegación nace esta sección donde se irán acumulando y ordenando las reseñas de la continuidad actual. Espero tenga buena aceptación este espacio, y desde ya los invito a opinar y edificar con sus ideas para hacer de este sitio una herramienta útil para los novato y los no tanto.


Durante 4 meses revisionismos lo que ha sido este reinicio en el DCU. Se expuso mi opinión personal, y una breve reseña de las 67 series que han desfilado por estos primeros 24 meses y un serio diagnóstico de la actual situación de la editorial con respecto al relanzamiento. ¡No te lo puedes perder!





Para celebrar el tercer año de los New 52, he creado una "cómicsteca" para que cualquiera pueda ver cuales son las mejores histerias, arcos y series que se han publicado en DC cómics desde el 2011. ¡no te lo puedes perder!, revisa los mejor de los New 52 aquí ahora.



Guías de Lectura New 52


Cover for Action Comics #0Green Lantern Vol 5 1



6 comentarios :

  1. Groso! Estoy metiendome en el mundo del comic, de a poco, y a la vez sin poder parar de leer.. Tengo que felicitarte porq arraqnué con tu blog a meterme en tema, y si bien no es lo unico que uso, y voy sacando info también de otros lugares, lo tuyo es buenisimo y es la columna vertebral de mi camino por el 9° arte..
    Y además de las felicitaciones, también quería hacerte una pregunta.. Hasta ahora estoy con historia, pero en poco tiempo ya voy a arrancar con los N52.. Leí todo el post, pero qué orden de lectura recomendás? O sea, para explicarme mejor, yo ví los que recomendás leer y los que no del N52, pero quiero saber si no leyendo algo de eso, me pierdo algún hilo conductor, más que nada para terminar con el Trinity War.. Cómo aconsejás que lea? Gracias, y lo mejor para vos y el blog.. Saludos..

    ResponderEliminar
  2. Debemos entender los N52 como una “realidad” donde ocurren varias historias a la vez, por lo tanto es difícil ordenar todas las series en un mismo hilo.

    Por lo mismo los editores de DC ordenaron las cabeceras por “familias”, así el lector sabrá cuales series tienen mucho en común, en el caso de las historias como “Trinity war” debes seguir la principal de la familia “Justicie league”, que es justamente Justicie league, yo ya hice un orden de lectura para que no se pierdan nada de lo que está pasando.

    http://empezaraleerdccomic.blogspot.com/2013/12/justice-league-new52-orden-de-lectura.html

    Por otro lado tienes series de excelente nivel como “Green Arrow”, “Wonder Woman”, “the Flash”, entre otras, que prácticamente no se ven ni involucradas ni afectadas por lo que pasa en Justicie League, al menos no de forma directa.

    Bueno eso, espero te sirva mi respuesta, si o ya sabes que siempre puedes volver a preguntar, gracias por preguntar

    ResponderEliminar
  3. Que velocidad de respuesta.. asi me gusta.. jaj.. buenisimo.. muchas gracias.. entonces hare eso y leere las otras recomendaciones q has ido haciendo en los otros post.. saludos..

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu blog y para saber cada cuanto actualizas tu guías de lectura como por ejemplo Batman con la nueva serie semanal de batman Eternal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para serte sincero Oggy según los lea, es decir este blog se actualiza a la velocidad lectora de su administrador. Por otro lado la idea original de la web siempre a sido inducir a los nuevos lectores, por lo mismo no me apremia estar al día con lo que publica DC, pues supongo que quien está al día no necesita inducción ¿No sé si me explico?

      De todas maneras gracias por comentar, no olvides volver hacerlos si tienes dudas.

      Eliminar
  5. Muy buena tu repuesta y creo que sería interesante un orden de los eventos o crossover del antiguo universo.
    Y me parecio muy interesante el orden de the sadman siempre he querido darle la oportunidad.

    ResponderEliminar

Propiedad Intelectual

Todos los personajes nombrados y tratados en el blog son propiedad exclusiva de DC Comics.

Del mismo modo las portadas e imágenes aquí ocupadas también son de propiedad exclusivas de DC Comics, y solo se usan de referencia sin animo de fomentar la descarga ilegal.