miércoles, 11 de febrero de 2015

Lo mejor de los New 52



Hola amigos como les va, se habrán dado cuenta que llevo varios meses sin publicar, bueno la verdad es que esto se debe a que este año comencé un proyecto personal, que se trata nada menos que mi propia web cómics titulada Tuti Comics, que obviamente invito a todo el mundo a visitar y recomendar.

Por otro lado me uní al staff permanente de un proyecto muy serio titulado El multiverso 52, un blog dedicado a la actualidad, análisis y difusión del cómic, nacional e internacional, la verdad es un trabajo arduo y muy serio que no pueden dejar de visitar.

Por lo tanto tendré que dar un descanso a este sitio que he construido por más de 5 años, con puro amor y gracias a la ayuda de todos ustedes ¡realmente se  los agradezco! Gracias por compartir, seguir y comentar en este humilde blog. Muchas gracias.

Lamento dejar muchas cosas inconclusas, pero no se molesten, la web no será sacada de la nube y seguirá (los dioses del cómics quieran) perpetuamente aquí, para que puedan ver, comentar y preguntar (les prometo que trataré de seguir respondiendo todas las consultas que vallan llegando) lo que ustedes quieran.

¡Pero no se vallan aun! ¡Les tengo un regalito!, tal como anuncia el título del blog (creían que les había engañado) paso a dejar los link de 3 post que realicé para mi nuevo hogar donde redacte lo que es para mí lo mejor de estos New 52, con sus cosas buenas y malas ¡no olviden comentar!



(del porqué el orden de las recomendaciones se explica en el primer y segundo post)


Series recomendadas:


Línea Dark: Demon Knights, I, Vampire, Frankenstein, Agent of S.H.A.D.E., Justice League Dark, Dial H, Animal Man, Swamp Thing, 

mini series acabdas: The Shade

Línea Edge: All-Star Western, 

Línea Batman: Batman Incorporated, Batwoman


series recomendadas

Línea Superman: Batman/Superman, Action Comics, Superman/Wonder Woman, 

Línea Green lantern: Green Lantern, Red Lantern

Línea Justice League: Earth-2, The Flash, Green Arrow, Shazam!, Aquaman, Wonder Woman



series recomendadas

Línea Justice League: Justice League, Aquaman, Justice League 3000

Línea Superman: Superman, Action Comics 

Línea Green Lantern: Green Lantern, Green Lantern Corps, Green Lantern: New guardians, Sinestro

Línea Dark: Jutice League Dark

Línea Batman: Harley Quinn, Detective Comics, Batman y Robin, Batman, Gryson



Bueno amigos, es la hora de decir adiós, pero no se pongan triste, ¿quién sabe? talvez en algún futuro retome este proyecto, en fin, no me queda nada más que decirles ¡lean sus comics y sean felices ¡nos leemos!

5 comentarios :

  1. Yo si habia dicho, ya no hay mas entradas de este blog... otro buen lugar en el olvido D:
    Pero me es ameno saber que todavia seguis en el entorno.
    Unos pulgares arriba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, pero ojo trataré de seguir respondiendo las preguntas o sugerencias que vallan llegando. La verdad me da mucha pena dejarlo, por mi seguiría ¡por mi leería cómics todo el día! jajajaja pero bueno, el tiempo es dinero jajajajaja

      Eliminar
  2. Hola, yo tengo mi blog de Wonder Woman, que lamentablemente también tengo abandonado desde hace un tiempo, y ahí fue donde conversamos brevemente por primera vez, hoy, debo de darte las gracias por este tu blog que lo hiciste muy bien aquí, te felicito y voy a seguir tu trabajo en Tuti Comics y El Multiverso 52, te mando un cordial saludo deseándote lo mejor y nos seguiremos leyendo en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tu blog me encantaba ¡me encanta Wonder Woman! pero el tiempo es poco y esto de los blog es un dar sin nunca recibir ajajajajajaj gracias por la manifestación de cariño se aprecia y se recuerda.

      Eliminar

Propiedad Intelectual

Todos los personajes nombrados y tratados en el blog son propiedad exclusiva de DC Comics.

Del mismo modo las portadas e imágenes aquí ocupadas también son de propiedad exclusivas de DC Comics, y solo se usan de referencia sin animo de fomentar la descarga ilegal.