Personajes DC

¿Por dónde empezar a leer DC Cómics? La respuesta mas fácil seria, comienza averiguando cuales son los personajes de la compañía, y luego entrar en su mundo, su historia y orígenes.

Los superhéroes iconos DC, muchas veces han tenidos reinicios, cambios, enfoques nuevos e incluso diversas motivaciones. Pero no te pierdas, aquí podrás revisar lo que ha sido de ese personaje favorito durante los primeros años de la industria hasta llegar a la actualidad.

Esto es un excelente ejercicio de memoria e introducción a un personaje, que muchas veces esconde tras su capa mucha mas misterios, magia y un mundo de posibilidades y aventuras. Además te invitamos a deja tu comentario acerca de esta sección y opina cual debería ser la siguiente guía de personaje DC. ¡Nos leemos pronto! no olvides compartir.



Aquaman 0024
Aquaman
Batman (Bruce Wayne)

Identity Crisis HC Variant
DC Crisis

Green Lantern

Justice League 0012
Nightwing
Shazam
Superman 0113

Cover for Batman: The Killing Joke (1988)
The Joker
Wonder Woman



The Flash
The Flash
















1 comentario :

  1. Hola como estas , ante todo agradecido por tu dedicacion y tiempo para explicar tan grandiosa guia para novatos hehehe, queria decirte que el link del joker no esta habilitado . Gracias

    ResponderEliminar

Propiedad Intelectual

Todos los personajes nombrados y tratados en el blog son propiedad exclusiva de DC Comics.

Del mismo modo las portadas e imágenes aquí ocupadas también son de propiedad exclusivas de DC Comics, y solo se usan de referencia sin animo de fomentar la descarga ilegal.