martes, 27 de noviembre de 2012

Green Lantern Corps Vol 2 (0-15)



Una serie muy diferente a Grren Lantern, pero no menos entretenida e interesante. Protagonizada por John Stewart y el nunca bien ponderado Guy Gardner, mas el resto de los Green Lantern Corps. Esta serie nos trae explosiones, sucesos y mucha pero mucha acción. En lo particular una serie que se vale por sí misma, creo que es por la gran estabilidad en el equipo creador que se ha mantenido casi permanentemente durante el primer año

Créditos
Green Lantern Corps Vol 3 1.jpg
Guion; Peter j. Tomasi
Dibujo: Fernando Pasarín (1-2,4-6, 8-0) Gerardo Borges (3), Claude St. Aubin (7)
Tinta: Scott Hanna

Editor: Brian Cunningham (1-10), (A)Darren Shan(1-9), Mat Idelson (10-0)
Editor ejecutivo: Eddie Berganza (1-10) Bobbie Chase (11-15)


Arcos 

Green Lantern Corps Vol 3 7.jpg(Sep/11-Mar/12) Nº:1-7 Un arco con mucha intensidad con un final sorpresivo y a mi parecer muy bueno. La verdad desconozco si este arco tiene algún título oficial. El nº 7 es un epilogo del arco anterior, más tranquilo, pero no menos intenso, donde veremos a John tratando de lidiar con lo ocurrido en el número anterior.

Green Lantern Corps Vol 3 10.jpg(Abr-Ago/12) Nº 8-12 “La Guerra Alfa”. Reaparecen estos personajes en el nuevo Universo DC, ademas veremos a John asumiendo la responsabilidad de los hechos ocurridas en el arco anterior y a Guy tratando de resolver las cosas a su manera (saltándose las reglas, provocando una revuelta y pateando traseros). Un arco en mi opinión levemente inferior al primero, pero bueno de todas maneras. Al final del nº 12 queda ya listo para entrar de lleno al primer crossover del “universo esmeralda” “el levantamiento del tercer ejercito”.

Green Lantern Corps Vol 3 0.jpg(Sep/10) Nº0  En el “Mes Cero”, esta serie nos trae el conflictivo origen de Guy, y da las razones de porque este personaje es tan querido como odiado. Sin duda un imperdible.









Bueno, este fue el primer año de esta serie, el segundo año comenzará con dos Crossover seguidos entre todas las series de la Green Familia, debes estar atento porque en cualquier momento escribiré una guía de lectura para que no te pierdas en el camino. Nos vemos y no olvides dejar tu comentario.

¿Quieres leer mas series de Green Lantern de los nuevos 52?

Green Lantern Vol 5 1.jpgGreen Lantern New Guardians Vol 1 1.jpgRed Lanterns Vol 1 1.jpg





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Propiedad Intelectual

Todos los personajes nombrados y tratados en el blog son propiedad exclusiva de DC Comics.

Del mismo modo las portadas e imágenes aquí ocupadas también son de propiedad exclusivas de DC Comics, y solo se usan de referencia sin animo de fomentar la descarga ilegal.