viernes, 30 de diciembre de 2011

Batman: Victoria oscura



     Es la continuación de Barman: el largo Halloween, sin embargo se puede disfrutar por sí sola. La historia transcurre en el cuarto o quinto año de la aparición de Batman, donde ya posee su personalidad definitiva característica, muy detectivesca y muy oscura.

      Lo bueno de esta serie limitada es que toma elementos y personajes, de Batman año uno y el largo Halloween, haciéndola muy familiar y fácil de entender, y siendo muy respetuoso con la continuidad. 

    Es una buena historia para leer, que nos muestra más sobre la personalidad de Batman y de sus motivos del por qué eligió la vida de súper héroe, y además nos entrega, de mi humilde punto de vista, la verdadera razón del porqué el caballero de la noche debe tener un compañero de aventuras, siendo por lejos el mejor relato del génesis del dúo dinámico y de sus múltiples aventuras.

   Además de la notable aparición del primer Robín, hay que mencionar que esta historia junto con el largo halloween resultan muy entretenidas leerlas para los nuevos lectores, ya que en ambas aventuras vemos a un Batman muy detectivesco e intuitivo y una masiva participación de villanos conocidos, lo que resulta obviamente muy atractivo.


Batman: Dark Victory

Ficha y descarga


Titulo: Batman: El largo Halloween
Titulo original: Batman: The Long Halloween
Escrita: Jeph Loeb
Dibujada: Tim Sale
Tinta: Tim Sale
Color: Gregory Wright

Año: Del 12/1999 al 12/2000
Tipo: Serie limitada, originalmente 13 números

Editor: Archie Goodwin, Chuck Kim
Editor ejecutivo: Mike Carlin


Batman Dark Victory 1.jpgBatman Dark Victory 2.jpgBatman Dark Victory 3.jpgBatman Dark Victory 4.jpgBatman Dark Victory 5.jpgBatman Dark Victory 6.jpgBatman Dark Victory 7.jpgBatman Dark Victory 8.jpgBatman Dark Victory 9.jpgBatman Dark Victory 10.jpgBatman Dark Victory 11.jpgBatman Dark Victory 12.jpgBatman Dark Victory 13.jpg







1 comentario :

  1. Muchas Gracias, costaba encontrarlo sin descargarlo desde MEGA. Últimamente, se le dio por cobrar.

    ResponderEliminar

Propiedad Intelectual

Todos los personajes nombrados y tratados en el blog son propiedad exclusiva de DC Comics.

Del mismo modo las portadas e imágenes aquí ocupadas también son de propiedad exclusivas de DC Comics, y solo se usan de referencia sin animo de fomentar la descarga ilegal.