sábado, 1 de diciembre de 2012

Green Lantern: New Guardians (0-12)


Green Lantern New Guardians Vol 1 1.jpgEsta serie será protagonizada por el joven Green Lanter; Kyle Rayner. Es una serie bastante entretenida, con mucha acción pero además con una trama que intenta ser inteligente y bien urdida.

Pero el terrestre no es el exclusivo protagonista de esta serie, estará acompañado, al menos en esta  primera parte, por un miembro de cada uno de los distintos “colores” del aro Iris de los anillos de poder.



Créditos

Escritor: Tony Bedard
Dibujo: Tyler Kirkham

Arcos

Green Lantern New Guardians Vol 1 2.jpg(Sep/2011-Ago/2012) Nº1 al 12. Es difícil, creo yo, separar el primer año de esta serie en más de un arco, la verdad es que la trama no se corta. DC público un tomo tapa dura con los números del 1 al 7 bajo el nombre “The Ring Bearer” (el portador del anillo). Creo que es un buen nombre.
¿Pero de que va esta historia? Kyle Rayner, el cuarto Green Lantern de la tierra, y protagonista principal de la serie y ex miembro de la Liga de la Justicia en el viejo universo DC, se ve envuelto en un problemón cuando un anillo de cada diferente color lo escoge para ser su portador. En aquel proceso mueren los anteriores portadores provocando la ira de sus compañeros. Kyle tendrá que enfrentarse a todos y además convérselos de que lo ayuden a investigar tan extraño fenómeno creándose así un extraño grupo. Obviamente todo desemboca en el que será el primer Crossover de la familia del caballero esmeralda.

Green Lantern New Guardians Vol 1 0.jpgLos miembros de este equipo durante este primer año son: Kyle Rayner (Green Lantern Corps), Arkillo (Sinestro Corps), Bleez (Red Lantern Corps), Glomulus (Orange Lantern Corps), Munk (Indigo Tribe), Saint Walker (Blue Lantern Corps) y Fatality (Star Sapphires).

Green Lantern New Guardians Vol 1 13.jpg(Sep/2012) Nº0. Lo peor de este número es la portada que nada tiene que ver con su contenido (lo que en realidad es habitual hoy en día). Kyle ya a descubierto varios secretos de los guardianes y busca ayuda en Hal, sin embargo el se encuentra desaparecido (leer Green Lantern). Sin embargo ara pareja con Carol Ferris entrando de lleno “al alzamiento del tercer ejército)




¿Quieres leer mas series de Green Lantern de los nuevos 52?

Green Lantern Vol 5 1.jpgGreen Lantern Corps Vol 3 1.jpgRed Lanterns Vol 1 1.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Propiedad Intelectual

Todos los personajes nombrados y tratados en el blog son propiedad exclusiva de DC Comics.

Del mismo modo las portadas e imágenes aquí ocupadas también son de propiedad exclusivas de DC Comics, y solo se usan de referencia sin animo de fomentar la descarga ilegal.