lunes, 14 de octubre de 2013

Sobre el futuro del Blog

Durante un tiempo a esta parte, este blog ha recibido muchísimas visitas y además varios de ustedes, queridos lectores, han dejado sus comentarios y sugerencias en mucha más medida que hace un par de meses atrás. Esto y sumado a eventos ocurridos durante la última semana me han llevado a tomar una decisión con respecto a este espacio, la cual pasaré a exponer a continuación:

Aunque muchos no lo crean, el tiempo que dedico al blog es parte de mi tiempo libre, y a veces menos, por lo mismo solo público en promedio 3 o 4 entradas al mes. Aunque es marginal el tiempo invertido en este proyecto, realmente me lo tomo con seriedad, sin embargo y en vista de la “popularidad” que está alcanzando el blog (Tampoco es tanta no crean que se me subió el humo a la cabeza) he decidido invertir más tiempo con el objetivo de darle más profesionalismo a los post y no tener malos entendidos. Esto se verá reflejado en las siguientes medidas. 

1)      Revisaré los post más antiguos del sitio para editarlos y darle una homogeneidad en el estilo y formato de las publicaciones. Además revisaré si existen errores de créditos (en un principio todo fue muy informal, por lo tanto pude haber cometido “plagio” o robo de ideas, sin malas intenciones claro, pero necesito revisarlo). Todo esto con el fin de dar una mejor experiencia a los visitantes del blog. 

2)      Crearé suevas pestañas, espacios y gadet para ordenar el contenido del blog. No descarto la probabilidad de crear una plantilla completamente nueva par el sitio.

3)      Para poder estar más y mejor comunicado, crearé cuentas asociadas al blog de diferentes redes sociales.

4)      Las reseñas de los cómics New 52 las agruparé en respectivos ordenes de lecturas, por lo tanto habrán varios post que no incluirán información nueva, pero que sin embargo recopilaran post antiguos.

Por ultimo responder una posible dudas que cualquiera puede tener al leer este post; ¿Qué carajo me importa a mi saber esto? Bueno, este blog se caracteriza por siempre estar atento a sus dudas y responder lo ante posible, y de estar en constante (aunque lenta) actualización, por lo mismo pido perdón de antemano si existe retraso en cualquier tipo de respuesta y nuevo material, y pido comprensión y empatía ahora que saben que estaré ocupado con diferentes tipos de tareas con respecto al blog.

Bueno espero que todos tengan buenos finales de semestres en sus vidas, y desde ya anuncio varias sorpresas, nuevas secciones y mucho más, todo en vista del 1° de Desembre de este año, cuando el blog cumpla 2 años de vida, el cual pretendo celebrar teniendo estas medias ya acabadas.

Gracias por su tiempo, y disculpen si cada vez que visiten el blog se encuentren con algo diferente (Plantilla, páginas, secciones, gadet, etc), ya saben ensayo y error es la mejor manera de encontrar la mejor solución, pido harta cooperación con sus comentarios y les deseo toda la buena onda a los comiqueros que de vez en cuando se dejan caer por aquí. 

¡Nos leemos pronto!
Cordialmente
AfalXP















9 comentarios :

  1. Pues servidor, aunque sin haber dado señales de vida por este tu blog, sigue fielmente cada publicación nueva que entra ... ya he leído el especial 2º aniversario de los Nuevos 52 y sólo puedo decir que muy bueno, muy completo y muy puesto a la hora de dar discusiones e intercambios de ideas ... como siempre, estaré agradecido ante cualquier novedad que nos quieras compartir, al igual que todo diseño es bien agradecido ... gracias por compartir tu tiempo :) ...

    ResponderEliminar
  2. Hola! descubrí hoy este blog y ya he aclarado hartas dudas, demasiado bueno! seguiré de cerca tu trabajo y se agradece, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo te salga bien en las metas que te haz propuesto. Gracias por tú tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Chicos Gracias por el apoyo, me hacen muy bien sus comentarios, me da animo para poder seguir con este proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre te leo así que espero con ansias todas estas nuevas novedades!!
    Una cuenta de twitter no estaria mal =)
    Un saludo
    Guillermo

    ResponderEliminar
  6. gracias por las notas, no se como llegue pero la reseña de los n52 es excelente. esperamos el facebook para seguirte mas facil. saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  7. Grande maestro ! Tus publicaciones me han guiado bien en el nuevo universo DC, especialmente en los eventos de Batman. Sigue así, muchas gracias por tu trabajo :D

    ResponderEliminar
  8. Excelentísimo blog, como ya lo he dicho en otras ocasiones me encanta y admiro el empeño que le pones a este, por un momento al leer el titulo crei que lo cerrarías o algo así dado que la mayoria de los blogs/paginas web, cierran con un titulo similar, en fin espero que esto nunca suceda con este sitio y siempre mantenga las puerta abiertas para cualquier lector nuevo o viejo que quiera introducirse en este basto univero. Una vez mas felicitaciones!

    ResponderEliminar

Propiedad Intelectual

Todos los personajes nombrados y tratados en el blog son propiedad exclusiva de DC Comics.

Del mismo modo las portadas e imágenes aquí ocupadas también son de propiedad exclusivas de DC Comics, y solo se usan de referencia sin animo de fomentar la descarga ilegal.