sábado, 31 de diciembre de 2011

Flash Nº 123: El Flash de dos mundo

Durante la edad de plata de los cómics el género de Superhéroes tuvo un resurgimiento muy positivo para las finanzas de la industria. La gran mayoría de los personajes habían sido sacado del baúl y puesto nuevamente en los quioscos, sin embargo la gran mayoría de los personajes solo habían conservado sus nombres o conceptos, incluso muchos fueron descontinuados.

Pero como la nostalgia, cuando es novedosa, vende, en The Flash Nº123, pasa algo que hasta hoy es un hito en el mundo de los cómics  dos Flash compartiendo las mismas paginas, dos corredores escarlatas en una misma aventura, dos universo, tres supe villanos, y una historia que pasó a la historia como el génesis de todas las crisis.

No hay que decir mucho mas, en mi opinión el primer numero que debes leer cuando te embarcas en la misión de entender la enredada continuidad del DCU (la continuidad antigua).

Créditos y Descarga


Titulo: Flash de dos mundos
Guion: Gardner Fox
Dibujo: Carmine Infantino y Joe Giella
Año: Septiembre 1961
Tipo: Serie regular, The Flash vol 1 nº 123





Flash Vol 4



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Propiedad Intelectual

Todos los personajes nombrados y tratados en el blog son propiedad exclusiva de DC Comics.

Del mismo modo las portadas e imágenes aquí ocupadas también son de propiedad exclusivas de DC Comics, y solo se usan de referencia sin animo de fomentar la descarga ilegal.