viernes, 20 de julio de 2012

El legado de Superman y... ¿Su regreso?


Para los más fanáticos del hombre de acero, es importante que lean este único número dedicado al kriptoniano de la S en el pecho.

Son un para de historias cortas ocurridas justo después del multitudinario funeral, donde distintos personajes, ya sea por casualidad o no, serán afectados directamente por la tragedia que enluto al universo DC, dando poco a poco pistas de lo que vendrá mas adelante.

Luego de este número DC dejó de publicar por un par de meses todas las historietas que contaban las aventuras de Superman, en una especie de luto por la muerte del primer superhéroe de la industria. Impactante sin duda, muchos pensaron que esto de la muerte iba muy en serio.

Creadores

Escritor: Karl Kesel
Dibujo: Walter Simonson
Color: Glenn Whitmore
Año: 1993
Tipo: One-Shot


¿El Regreso de Superman?

Luego de 3 meses sin Superman, sale a la venta esta historia,  en donde el padre terrestre de Kent, en estado de coma, tiene una aventura en "el mas allá" junto a su hijo Superman. Un relato  ágil y tierno que en sus ultimas paginas trae de vuelta a la conciencia al viejo Jonathan quien de improviso y para la sorpresa del mundo exclama; Superman está de regreso.

Sin duda alguna, Un imperdible para los seguidores de la antigua continuidad del Hombre de Acero.

Titulo: ¿El regreso de Superman?
Números: 2
Año: 1993

Primera Parte: Adventures of Superman n°500
Guión: Jerry Ordway
Dibujo: Tom Grummett
Segunda Parte: Justice League Americana n° 70
Guion y Dibujo: Dan Jurgens


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Propiedad Intelectual

Todos los personajes nombrados y tratados en el blog son propiedad exclusiva de DC Comics.

Del mismo modo las portadas e imágenes aquí ocupadas también son de propiedad exclusivas de DC Comics, y solo se usan de referencia sin animo de fomentar la descarga ilegal.