domingo, 1 de enero de 2012

Crisis en tierras multiples

La idea de revivir la Sociedad de la Justicia en Flash Nº123, dio muy buenos resultados. DC decidió desarrollar este tema con dos números seguidos (agosto y septiembre) durante cuatro años consecutivos.

En estos números de la "L.J.A. vol. 1", la sociedad de la Justicia volvería a trabajar junto a la Sociedad de la justicia, y además de apoco se irá explicando mas el tema del multi-universo y las tierras paralelas (o enredando mas el tema)

Son historias entretenidas, que de verdad sirven mucho para entender las crisis posteriores, y entender porque hacia falta la gran crisis de 1985. Son muy explicativas por lo tanto para los novatos en el DCU, son una buena forma de aprender de cómics DC.

Recordar que estas historias se sitúan en la edad de Plata de los comics cuando todo era mas colorido y familiar, antes de muchas de las versiones actuales que conocemos atreves de los dibujos animados y el cine, para que no se extrañen si Batman sale de día o cosas por el estilo.

Es una buena oportunidad para leer estas viejas historias, que poco y nada tienen que ver con el estilo actual de los cómics, pero sin dudada son piezas fundamentales de las grandes sagas DC.


Titulo: Crisis en Tierras Múltiples
Guion: Gardner Fox
Dibujo: Mike Sekowsky
Año: 1963, 1964, 1965, 1966
Tipo: Recopilación de Serie regular: Justice League of America
(Nº 21, 22, 29, 30, 37, 38, 46, 47)








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Propiedad Intelectual

Todos los personajes nombrados y tratados en el blog son propiedad exclusiva de DC Comics.

Del mismo modo las portadas e imágenes aquí ocupadas también son de propiedad exclusivas de DC Comics, y solo se usan de referencia sin animo de fomentar la descarga ilegal.