domingo, 2 de diciembre de 2012

Red Lantern (0-15)


Red Lanterns Vol 1 1.jpgDesde el momento en que se creó el Arco Iris del espectro emocional en el universo de los Green  Lantern, existió lo posibilidad que algún color llegaría a tener su propia serie regular y fueron los Red Lantern los escogidos, la verdad no sé por qué.

Luego de un año esta serie a demostrado ser muy buena y se a posicionada firmemente en el nuevo  universo DC y todo parece indicar que tendrá larga vida.

No está de más decir que esta serie no se trata de un súper héroe mas bien de un anti-héroe, ya que si bien la misión de los Red Lantern puede llenar a ser justificable, sus métodos son muy distintos a los de "los chicos buenos" de el nuevo universo DC.


Red Lanterns Vol 1 4.jpgCreadores

Guión: Peter Milligan

Dibujo: Ed Benes (1-7), Diego Benard (3-7), Andrés Guinaldo (8), Jorge Jiménez (8), Tomas Giorello (9), Miguel Sepulveda (10-12), Adrian Syaf 80)

Editor: Brian Cunningham (1-5), Pat Mccallum (6-12)

Arcos:

Red Lanterns Vol 1 3.jpeg(Sep/2011-Ago/2012) Nº1-12. Si bien la seria tiene solo una historia entre el primer año, se pueden detectar 2 momentos claramente distintos. En un primer momento la serie es sumamente sicológica, y ahonda lo miedos, deseos y motivaciones de Atrocitus líder de los Red Lantern y protagonista de la serie.

Luego en la segunda mitad y con la incorporación del Red Lantern terrestre y la conspiración de Bleez para usurpar el poder, convierten a la serie en una de mucha acción, con peleas y muy  ágil, pero sin dejar de lado la profundidad inicial.


Red Lanterns Vol 1 0.jpg(Sep/2012) Nº0.  Que llevo al poderoso Atrocitus a convertirse en el fundador de los Red Lantern, cual es el origen de tanta ira y cuál es su verdadera misión en el universo. Un gran Número que hay que leer.

Red Lanterns Vol 1 14.jpg(Oct-Dic/2012) Nº13-15. Luego de la casi aniquilación de los Red Lanter, se vuelven a fundar en una especie de renacimiento, pero esta vez mucho más fuerte y con mucha pero mucha más ira que nunca. Es más que seguro que los Red Lantern tienen mucho que decir en este, el primer Crossover de la familia del caballero esmeralda.




¿Quieres leer mas series de Green Lantern de los nuevos 52?

Green Lantern Vol 5 1.jpgGreen Lantern Corps Vol 3 1.jpgGreen Lantern New Guardians Vol 1 1.jpg







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Propiedad Intelectual

Todos los personajes nombrados y tratados en el blog son propiedad exclusiva de DC Comics.

Del mismo modo las portadas e imágenes aquí ocupadas también son de propiedad exclusivas de DC Comics, y solo se usan de referencia sin animo de fomentar la descarga ilegal.